Logo Vertical 1.jpg

Nuestra  Bandera

EL AMARILLO:
Representa la inteligencia, innovación, sabiduría y protección divina.

EL BLANCO:
Simboliza la armonía, los valores, virtudes y espíritu de paz  que existe en nuestros estudiantes.

EL AZUL:
Significa la fuerza del espíritu, la integridad, naturaleza, bondad y el equilibrio en nuestro entorno escolar.

Nuestro Escudo

El Escudo de nuestra institución tiene forma cónica con dos franjas verticales una de color amarillo y otra azul con figuras blancas. Del lado derecho se hallan dos figuras símbolo de las competencias de liderazgo, con énfasis empresarial que inculcamos en nuestra institución, de lado izquierdo un computador que significa la evolución en las metodologías de aprendizaje, en el centro está la antorcha símbolo de recreación y deporte base  de las dos primeras.​

Himno Gimnasio Moderno Hermann Muller -
00:00 / 00:00

Nuestro escudo significa pertenencia, sabiduría, alegría, conocimiento, en un ambiente de unión familiar, deportivo y recreativo, es estímulo constante para vivir en fidelidad los valores que el Colegio siembra en el corazón de los integrantes de la Comunidad Educativa.